Las 30 Formas De Usar WD-40 Que Van a Cambiar Tu Vida

PUBLICADO EN 08/21/2020
Publicidad

Es probable que conozcas a este multiuso: WD-40 es generalmente utilizado para arreglar puertas ruidosas y tornillos oxidados. Pero hay más usos para este excelente lubrificante, que seguramente van a ayudarte. ¿El chicle se cayó en tu pelo? ¿Los insectos te molestan? Pues no necesitas preocuparte por estas cosas, no más. Si tienes WD-40 en casa, basta que sigas nuestras orientaciones y estas pesadillas desaparecerán de tu vida. Cuando termines de leer este artículo, seguro que vas a utilizarlo para solucionar un montón de problemas en tu casa. Igual que la cinta adhesiva, el WD-40 puede ser más útil de lo que esperaban sus creadores.

Las 30 Formas De Usar WD 40 Que Van A Cambiar Tu Vida

Las 30 Formas De Usar WD 40 Que Van A Cambiar Tu Vida

Ya debes estar pensando: “¿Cuál es el significado del nombre? Cuál es su origen?” Pues te lo explicamos. Las dos primeras letras, “WD”, se refieren al “desplazamiento del agua”. O por lo menos era lo que tenía en mente Norm Larsen, en 1953, cuando inventó el producto. A su vez, el número 40 hace referencia a la fórmula utilizada. Hoy en día, la empresa se ubica en San Diego, California, y hay rumores sobre lo difícil que es para que los trabajadores “se queden” allá… si lo comprendes.

Otra duda que puedes tener es sobre la composición del producto. La verdad, no sabemos bien, pero es un detalle sin importancia. Lo que realmente importa para nosotros es saber si funciona o no, ¿verdad? Pues ya te damos la respuesta: WD-40 funciona. Esta sustancia milagrosa te puede traer numerosos beneficios, sobre los cuales hablaremos en este artículo. No te equivoques: este producto sirve para mucho más de lo que imaginabas, y seguramente va a ayudarte con los problemas cotidianos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Tu Plata Brillando Con WD-40

¿Invitaste a los amigos para la cena? Esta es una ocasión perfecta para usar tus cubiertos u otros objetos de plata. Para resaltar el brillo de tus tenedores, cuchillos y cucharas, ¡usa WD-40! Es muy simple hacerlo: solo tienes que rociar un poco del producto en los cubiertos, haciendo movimientos circulares.

Tu Plata Brillando Con WD 40

Tu Plata Brillando Con WD 40

Publicidad